Tercera Feria de Empleo y Formación de la zona norte de Alicante

CON MOTIVO DE LA CRISIS SANITARIA ORIGINADA POR EL COVID-19 Y LA DECLARACIÓN DEL ESTADO DE ALARMA ESTA ACTIVIDAD QUEDA SUSPENDIDA

El 2 de abril se celebrará, de 9:00 a 14:00 horas, en las instalaciones del Centro 14-Unamuno y sus inmediaciones (calle Unamuno, 1), la Tercera Feria de Empleo y Formación de la zona norte, un evento organizado por las concejalías de Juventud, Coordinación de Áreas y la Agencia de Desarrollo Local.

Es la tercera edición de un evento que tiene como objetivo dar a conocer la oferta formativa y de empleo de nuestra ciudad a todos los ciudadanos y en especial al colectivo de jóvenes, ya sean estudiantes, profesionales, trabajadores en activo o en búsqueda de empleo; así como mostrar los recursos disponibles para mejorar su empleabilidad y acceder a un puesto de trabajo.

Esta actividad está abierta a todo el público y cuenta con stands informativos de centros públicos de Formación Profesional, entidades públicas y privadas dedicadas a la orientación, formación e inserción laboral además de un stand central informativo del Ayuntamiento de Alicante.

A lo largo de la mañana del jueves 2 de abril, las organizaciones participantes realizarán demostraciones de sus actividades formativas tales como animación de calle, maquillaje, construcciones de hogueras, construcción civil, cocina, exposiciones de sus trabajos, entre otros. Simultaneamente, en las salas del centro, se realizarán charlas y talleres participativos.

Consulta aquí la relación de centros educativos, entidades y empresas participantes en la 3ª Feria de Empleo y Formación de la zona norte de Alicante

Sin comentarios

Publica un comentario