Actividades de formación para el empleo del mes de julio

Durante el mes de julio continuamos ofreciendo distintas alternativas de formación para las personas que desean mejorar su cualificación para conseguir un empleo.

En este periodo mantendremos las píldoras formativas (sesiones de dos horas de duración sobre un tema muy concreto) en los Centros de Empleo de la zona norte de Alicante, “El Tossalet, y en el Centro de Orientación Impulsa Edusi Área Las Cigarreras. Al mismo tiempo, se ha abierto el plazo de inscripción de nuevos cursos para personas desempleadas así como programas específicos de inserción laboral.

Por último, detallaremos los cursos que actualmente se están realizando en nuestros centros de formación. Haz click en aquellos que están resaltados en azul para informarte de sus contenidos y trámites de inscripción.

Píldoras Formativas

  • 5 de julio de 2019: Resuelve tus dudas sobre el contrato laboral.
    • de 10 a 12 horas. Centro de Empleo y Formación de zona norte “El Tossalet”. Tel9+. 965 93 03 38.
  • 12 de julio de 2019: Grandes empresas que ofrecen empleo.
    • de 10 a 12 horas. Centro de Orientación Impulsa Edusi. Tel 965 31 36 17.
  • 26 de julio de 2019: Descubre el Autoservef.
    • de 10 a 12 horas. Centro de Orientación Impulsa Edusi. Tel 965 31 36 17.

Cursos y programas con plazo de inscripción abierto.

Hasta el viernes 5 de julio:

  • Curso de Organización y Gestión de almacenes. De 430 horas. 15 participantes. Se obtiene un Certificado de Profesionalidad de Nivel 3
    • Realización: del 8 de julio al 14 de noviembre de 2019, de 9:00 a 14:00 horas. Lugar: Centro de Empleo y Formación de la Agencia Local (C/ Doctor Jiménez Díaz nº 27)

Hasta el jueves 11 de julio:

Programa para la Inserción Laboral de Personas con Formación Cualificada

El lunes 8 de julio, a las 10:00 horas, se presentará el programa en el salón de actos del Edificio Municipal Puerta Ferrisa. Está dirigido a personas desempleadas, de 20 a 45 años, con formación académica a partir de FPII, Ciclos Formativos de Grado Superior, Grados, Licenciaturas, Diplomaturas o Ingenierías Técnica o Superior. También podrán participar los candidatos con formación de Bachiller que tengan experiencia en diferentes sectores laborales.

Cursos y programas que se están realizando

Sin comentarios

Publica un comentario