Comienzan las actividades del Centro de Emprendedores

Con el aforo casi completo se han iniciado, en la mañana de hoy, las actividades de la programación del Centro de Emprendedores del periodo de septiembre a diciembre.  Javier Gosende y el taller “Cómo hacer que venda tu pagína web: Consejos para hacerla más persuasiva” han sido los responsables de arrancar esta nueva etapa formativa.

Durante los próximos 4 meses, el centro acogerá actividades que abarcan desde la formación para emprender, con cursos específicos de creación de empresas (Taller Crea tu empresa y Curso De la idea a la puesta en marcha), a jornadas de alta dirección empresarial (“Del reto a la oportunidad”). Más de 30 actividades que tratarán de capacitar en todos los ámbitos de la gestión empresarial y desarrollar habilidades emprendedoras necesarias para poner en marcha nuevos proyectos.

Descárgate la programación del Centro de Emprendedores a través de este enlace: Programación Septiembre-Diciembre

Escuela de talento femenino

La Escuela de Talento Femenino se consolida dentro de la programación del Centro de Emprendedores con tres nuevas actividades en tres formatos diferentes:

  • Los días 26 y 27 de septiembre, María Reina, emprendedora, desarrolladora de empresas, docente y escritora, será quien acerque a las mujeres al concepto de “Micronegocios exprés para mujeres emprendedoras“, un modelo de negocio para el que no se necesitan muchos recursos económicos y basados, ante todo, en los conocimientos y habilidades de las personas que los ponen en marcha.
  • El jueves 4 de octubre, Fuensanta Carratala, consultora y formadorea de Neuromarketing, con su jornada “Caminos digitales para el talento femenino“,  se centrará en potenciar el valor profesional de la mujer en un entorno online lleno de oportunidades además de mostrar el funcionamiento de la red profesional Linkedin.
  • Del 19 de octubre al 23 de noviembre, durante cinco viernes consecutivos, Mª Jesús Bujaldón, fundadora de Emerge Alicante, será la responsable de la puesta en marcha del curso “Herramientas de gestión empresarial para mujeres“, una formación diseñada para 20 alumnas en la que se proporcionarán las herramientas clave para alcanzar las metas profesionales y laborales.

La asistencia a todas estas actividades es gratuita siendo tan solo necesario realizar la inscripción a través de esta web.

 

También te puede interesar

Compártelo:
Sin comentarios

Publica un comentario