En noviembre, las actividades del Centro de Emprendedores se centran en la psicología aplicada y la tecnología digital

Alicante, 30 de octubre, 2018. La agenda de actividades del Centro de Emprendedores, propone para el mes de noviembre diez nuevas acciones formativas. El evento “Focus Pyme y Emprendimiento Alicante 2018. Industrias 4.0: La Cuarta Revolución Industrial” cerrará este mes de iniciativas pensadas para fomentar el empleo e impulsar el emprendimiento.

Todos estos eventos son de gratuitos y las plazas se asignan por orden de inscripción hasta agotar vacantes. La inscripción previa puede realizarse a través de los formularios diseñados para cada actividad y publicados en esta misma web en el apartado “Formación”

Psicología aplicada y herramientas digitales

Este ciclo de actividades formativas del Centro de Emprendedores comienza las mañanas del cinco y seis de noviembre con el taller “Cómo hacer vídeos con tu móvil (y solo con tu móvil)”, que impartirán de 10 a 14 horas los especialistas Javier Cabrera y Óscar Oncina de YOS CONTENIDOS.

Además, también el seis de noviembre, pero en esta ocasión en horario de tarde de 18 a 20 horas, la coach, docente y mentora Ana de Juan facilitará la sesión “Psicología del éxito. Lidérate a ti mismo”.

El siete de noviembre Milena Peña, gestora de cuentas AdWords, experta en shopping y Publicidad en Youtube liderará el encuentro “Google shopping para tu tienda online” de 11 a 12.30 horas.

Productividad para emprendedores” es el curso que impartirá Rubén Martínez, potenciador de negocios GENION, la mañana del 12 de noviembre de 10 a 14 horas. El 13 y 14 de noviembre de 9:30 a 14 horas especialistas de la Agencia Local y Jovempa conducirán el taller “Crea tu empresa” en el que los asistentes diseñarán un plan de empresa y aprenderán a buscar financiación y subvenciones y las formas jurídicas, aspectos fiscales y contratación laboral.

El 14 de noviembre la sede de la Agencia Local de Desarrollo acogerá una nueva sesión del “Cine Fórum Empresarial”. La película “El Aviador” se proyectará en el edificio conocido como Puerta Ferrisa, calle Jorge Juan, nº21. El profesor del Departamento de Organización de Empresas de la UA, Ángel Gallardo, guiará el debate y el coloquio posterior.

En la segunda mitad de noviembre, el día 15 de 16 a 20 horas, María Ángeles Moya, psicóloga del grupo VOLMAE, facilitará la jornada “Desarrollo de las competencias comerciales. Psicología de las ventas”.

Después, el 19 de noviembre, Esther García, consultora SEO y anlítica digital GarcíaTrendy Marketing hará lo propio con la sesión “Auditorías SEO en 2018: la base para todo posicionamiento en Google”.

Con la colaboración de la Asociación Española Multisectorial de Microempresas, AEMME, la coach en análisis de comportamientos DISC de EEUU de peopleKeys, Aina Riegel, y el formador PNL (“Progamación Neurolingüística”) y coach certificado IANLP (“International Association for Neuro-Linguistic Programming”) impartirán el 21 de noviembre de 9 a 12 horas el curso “Implementación y gestión de la actividad de negocio”.

Finalmente, el evento Focus Pyme y Emprendimiento Alicante 2018. Industrias 4.0: La Cuarta Revolución Industrial cerrará el programa de actividades del mes de noviembre con una mañana encuentro entre emprendedores y empresas de distintos sectores y con diferentes trayectorias

También te puede interesar

Compártelo:
Sin comentarios

Publica un comentario